martes, 14 de abril de 2009

sueño de olvido

A beses cuando tomamos decisiones pensamos en que nada podrá salir peor de lo pensado.

A beses cosas nos pueden aliviar, pensamos que todo ya esta bien, cuando en realidad todo esta al revés.

Y nos damos cuenta que al final nos engañamos de verdad para poder seguir sin tener que esperar a que el mundo se de cuenta que tu ya no estas.

Tal ves podamos seguir con algo de armonía, tal ves pensamos en algún final, un final que sabemos q nunca llegara y a al terminar no sabemos que pudo pasar para que este dolor se aferre a nuestra alma.

Hay dolor pero sin pensar y sin previo aviso huyes de casa y recorres un nuevo lugar pero a un así no te conformas y no puedes olvidar, y te das cuenta otra ves que así no es.

Entonces al ponerte a pensar puedes parar el tiempo por un segundo y decidir si lo quieres aceptar o esperar a que otros perciban que ya no estas.

y poder abrir los ojos y vivir un nuevo dia con el mismo temor.

1 comentario:

  1. este chico ha recibido directamente la terrible influencía de uno de los males mas grandes de la televisión colombiana, ese programa que acompaña la hora del almuerzo desde temprana edad a ya 4 generaciones. SI,me refiero a PADRES E HIJOS. en este texto notamos la impune voz de Ana Victoria Beltran (daniela franco) en sus pesados cierres de programa.
    Que podemos esperar de la digestion de este chico con tan terrible eco en su mente...

    ResponderEliminar